Devoluciones, Cambios y Cancelaciones
¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?
Podés cambiar tus compras dentro de 30 días enviándolas a Joaquín Requena 1772 (Montevideo) a través de UES, con boleta y prenda sin uso, etiqueta y empaques originales. Nosotros asumimos los costos del envío.
Si preferís devolución, te podemos dar un vale por el valor del producto, válido por 30 días.
Las promociones y ofertas no se cambian, y los envíos no se reembolsan.
Por cualquier consulta, nos puedes escribir a nuestro WhatsApp 093 535 181.
Los envíos a Montevideo con las compras realizadas antes de las 13:00 se envían en el día por Moova, en el horario de 17hs a 22hs.
Para pedidos con entrega en el interior del país o retiro en sucursal tienen un período de entrega de 3 a 5 días Hábiles.
Cambiar o devolver tu compra es tan simple como escribirnos
En Pimentón, cambiar o devolver tus prendas es simple y sin vueltas.
Si necesitás hacer un cambio o devolución, escribinos!
¿Qué podés hacer?
¿Cambiar tus prendas?
Podés elegir otro modelo, color o talle en cualquiera de nuestras tiendas Pimentón, sin importar dónde compraste.
¿ Solicitar la devolución del dinero?
Si preferís, también podés pedir la devolución de tu dinero.
Lo importante: que te sientas segura con tu compra.
Nuestro equipo está para ayudarte a encontrar la mejor opción para vos.
