¿Cómo puedo hacer una compra online?
Buscá lo que te guste, elegí color y talle, y hacé clic en “Comprar” para agregar al carrito. Después revisá tu pedido, completá tus datos, elegí el método de envío o retiro, el medio de pago. Hacé clic en “Finalizar compra” ¡y listo!
¿Cuál es el plazo de entrega?
Montevideo: 24 hs para envíos a domicilio.
Sucursales de todo el país e rnterior: mínimo 72 hs.
¿Cómo puedo pagar?
Podés usar Visa, Mastercard, Oca, Amex, Tarjeta D, Cabal, Crédito de la Casa, Mercado Pago (dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito), débito BROU o Santander así como redes de cobranza (Abitab y RedPago). Elegí según te resulte cómodo.
¿Cómo sé si mi compra salió bien?
En cuanto termines, te vamos a enviar un email de confirmación con todos los datos de tu pedido.
¿Se puede retirar en persona?
Así es ❤️. Podés retirar tu pedido en cualquiera de nuestros locales.
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Podés cancelar tu pedido si nos avisás por WhatsApp 093 535 181 antes de que salga de nuestro depósito.
¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?
Podés cambiar tus compras dentro de 30 días en cualquier sucursal o enviándolas a Joaquín Requena 1772 (Montevideo), con boleta y prenda sin uso, etiqueta y empaque originales.
Si preferís devolución, te podemos dar un vale por el valor del producto, válido por 30 días.
Las promociones y ofertas no se cambian, y los envíos no se reembolsan.
¿Qué hago si recibí un producto defectuoso?
Si te llegó algo con un defecto, contáctanos por por WhatsApp 093 535 181 así te lo resolvemos lo antes posible ❤️.
¿Con qué empresa de envíos trabajan?
Trabajamos con LaNave y llegamos a todo el interior y para Montevideo con Moova ?.
¿Puedo comprar desde el interior?
¡Así es! Hacemos envíos a todo el país ❤️. Te enviamos tus elegidos por LaNave.